Rent a Car In Guadalajara, Rent a Car in Cabo San Lucas, Rent a Car in San Jose del Cabo, tu mejor opción en renta de autos en México.

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

National Car Rental es el nombre de una empresa que habla de experiencia y solidez acumuladas desde 1947, año en el que 24 operadores independientes de alquiler de autos se asociaron para iniciar operaciones en 60 ciudades de la Unión Americana, con una flota de 800 vehículos. Para la segunda mitad de la siguiente década, en 1957, ya era una fuerte corporación establecida en St. Louis, Missouri.

En 1975 la empresa se instaló en Minneapolis, ciudad en la que permaneció durante 23 años, hasta 1998, año en el que movió sus oficinas corporativas a Florida. En 2007, la marca National Car Rental fue adquirida por Enterprise Holdings, con oficina matriz en St. Louis, Missouri, conformando así el grupo de arrendadoras de autos más grande del mundo, tanto por el volumen de sus operaciones como por el número de empleados y automóviles, en un impresionante regreso a la ciudad que vio nacer a esta poderosa marca.

El prestigio de National Car Rental está basado en vanguardistas acciones. National Car Rental fue la primera empresa que ofreció, en 1954, un plan en el que el cliente podía rentar el auto en una localidad y dejarlo en otra. En 1966, fue la primera empresa en introducir el uso de computadoras para la reservación diaria de autos. En 1987, lanzó el plan Emerald Club para sus clientes frecuentes. En 2010 los editores de The SmarterTravel eligieron a National Car Rental como ganador del Mejor Programa de Lealtad en Renta de Autos (Best Rental Car Loyalty Program).

Todo esto ha llevado a National Car Rental a conquistar el mercado no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá, Europa, América Latina, el Caribe, Asia, África y Australia e incluso ser patrocinador oficial de importantes eventos, como la PGA Tour (Professional Golf Association) desde 1994.

Y, por supuesto, tiene una importante presencia en México bajo el sistema de franquicias, empleando el nombre comercial con una estricta observación de las normas, los estándares y los procedimientos establecidos en todo el mundo.

Es así como National Car Rental mueve a México en ciudades como Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz, Tijuana, Culiacán, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, León, Toluca, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Hermosillo, Mexicali, Saltillo, Nuevo Vallarta, Chetumal, Ciudad del Carmen, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Veraceruz y Villahermosa.


Nuestra Misión
National Car Rental se caracteriza por atender las necesidades de desplazamiento con servicios de la más alta calidad, precios competitivos, vehículos en óptimas condiciones y capacidad de respuesta de primer nivel para con sus clientes.

Estos valores garantizan la satisfacción de nuestros clientes, así como la rentabilidad y la permanencia de una experimentada empresa que, día con día, consolida su liderazgo en el mercado a través de una filosofía orientada al servicio y la excelencia.


Fundamentos de la Empresa
Somos una empresa dinámica que requiere de acciones y decisiones rápidas, ejecutadas desde una plataforma bien fundamentada y respaldada por las políticas y valores de la compañía, todo, para mantener un firme proceso de consolidación y crecimiento.

Pero, después de todo, se preguntará usted cuáles son los elementos clave de nuestra adecuada operación.

Es el Personal que colabora con nosotros, cuyo esfuerzo y dedicación constituyen el pilar que sostiene y da fuerza a la eficacia de National Car Rental.

Son los Automóviles, un recurso -casi el pretexto- que nos permite estar cerca de usted y ofrecer una solución oportuna y eficaz a sus expectativas y deseos de traslado.

Finalmente, nuestros Clientes. Son el motivo y la fuente básica de la operación del negocio. Es usted quien le da sentido a la razón de ser de nuestra Organización.

Así que cada vez que rente un auto de National, ¡recuerde toda esta historia de éxito y siéntase como en casa!


Programas Comerciales
PROGRAMAS COMERCIALES

Ingresa y conoce los mejores Programas Comerciales para Empresas en México y el resto del mundo.

Agencias de Viajes
AGENCIAS DE VIAJES

Registra tu Agencia de Viajes y empieza a realizar reservaciones con tarifas competitivas!.

Promociones
PROMOCIONES

Disfruta de las mejores promociones de renta de autos en México. Siempre tenemos lo mejor para ti.

National Car Rental México Copyright © 2016 National Car Rental