Aviso importante
Estimado Cliente:
Hemos iniciado con la emisión de CFDI 4.0, por lo que verá cambios en el portal de Facturación.
Conforme a las disposiciones fiscales es necesario que los datos que proporción coincidan exactamente con los manifestados en la Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT, ya que en caso contrario, el SAT rechazará la solicitud de emisión de su CFDI.
Son indispensables para la emisión de la factura los siguientes datos:
- Clave de RFC.
- Código postal (correspondiente de a su domicilio fiscal).
- Nombre completo (Persona Física) o Razón Social (Persona Moral), sin incluir régimen de capital, ejemplo: No incluir S.A. de C.V., S. de R.L., S.C., etc.
- Régimen Fiscal del receptor.
- Indicar la Clave de uso de CFDI.
Solo se podrá facturar contratos y Pagos en línea en el mes en curso.
Pagos en el sitio web: Se podrán facturar después del pago en línea.
Contratos de renta auto: Cuando finalice su renta con nosotros podrá generar su factura en línea a partir de las 48 horas posterior al cierre de su contrato.
Solo podrá facturar contratos y pagos en el sitio web en el mismo mes que se realizó el pago.
Si requieres información adicional, comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente a los números 800 627 6276, de Lunes-Jueves de 9:00 a 20:00 horas y Viernes de 9:00 a 18:30 horas. (Hora del centro), o al correo csm@ehiglobal.mx