Rent a Car In Guadalajara, Rent a Car in Cabo San Lucas, Rent a Car in San Jose del Cabo, tu mejor opción en renta de autos en México.

Protecciones

National Car Rental México pone a su disposición las Protecciones con las que operamos. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio al mejor precio, por eso le detallamos de manera clara y transparente cada una de las mismas.

Recuerde que si tiene alguna duda, queja ó sugerencia puede contactarnos a reservaciones@nationalcar.com.mx ó a nuestros números gratuitos desde:

México 01-800-716-6625
USA 1-877-567-3572.
Reporte de Accidente 01 800 288 6700.

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Sábado 08:00AM - 09:00PM.
Domingo 09:00AM - 06:00PM.
Horario del Centro de México (UTC-6)

Protecciones

Protección de Daños a Terceros (TPL).
Esta protección cubre la responsabilidad civil de daños ocasionados a terceros en sus bienes o personas hasta por $4,000,000 (cuatro millones de pesos 00/100 M.N.) por evento.

Proteccion de Daños Materiales y Robo Total (CDW-TP).
Esta protección ampara los daños materiales que sufra el vehículo rentado a consecuencia de colisión o vuelco, rotura de cristales, fenómenos de la naturaleza, vandalismo e incendio no provocado (CDW). Ampara también de manera complementaria el Robo Total de la unidad (TP) bajo la aplicación invariable de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo rentado.

Esta protección ampara el valor comercial total del vehículo al momento del siniestro bajo la aplicación de deducible del 10% del valor comercial del mismo.

En caso de contratación de Proteccion de Deducible desde la apertura del contrato el deducible de los daños materiales amparados dentro de la Proteccion de Daños Materiales (CDW) se reducirá al 0%. Para el caso de Robo Total (TP) el deducible no se reduce y permanece al 10% del valor comercial de vehículo.

Esta protección no ampara el robo de autopartes, ni daños al interior del vehículo.

Proteccion de Gastos Médicos Ocupantes (PAI)
Esta protección ampara los gastos médicos originados por lesiones corporales que sufra el conductor o cualquier ocupante del vehículo en renta a raíz de un accidente automovilístico mientras se encuentren dentro del vehículo y no exceda la capacidad de ocupantes de la unidad. El límite máximo de esta protección es de $400,000 pesos por evento.

Proteccion de Eliminación de Deducible (DP)
Esta protección ampara la eliminación de deducible de los daños materiales contenidos dentro de la Proteccion de Daños Materiales (CDW). Para el caso de Robo Total (TP) el deducible no se reduce y permanece al 10% del valor comercial del vehículo.

Aun cuando la protección se vende por separado, solo aplicara con la contratación de la Proteccion de Daños Materiales (CDW). Si el cliente decide declinar la contratación de la Proteccion de Daños Materiales (CDW) esta protección no surtirá efecto y el cliente será responsable por el total de los daños ocasionados al vehículo de renta.

Asistencia Vial en el Camino (RSA)
Esta protección ampara la prestación de los servicios de asistencia vial con motivo de accidente o avería en los siguientes casos.

Asistencia Vial.- en caso de descompostura, falla mecánica, falta de combustible, neumático ponchado o acumulador descargado que impida la circulación de la unidad, se brindará la asistencia vial. Para el caso de faltante de combustible se cubrirá el servicio de asistencia, mas no así el costo del combustible, mismo que se cargará al cierre del contrato.

Servicio de cerrajería.- en caso de extravío, daño u olvido de la llave dentro de la unidad, se llevará el duplicado o se enviará a un proveedor especializado para la apertura del auto. En caso de extravío o daño solo se cubre el servicio de asistencia, el costo de compostura o reposición de la llave será absorbido por el cliente y se generará un cargo extra al cierre del contrato.

Esta cobertura se otorga dentro de un radio de 40 km de la sucursal mas cercana.

Paquetes de Protecciones
Protección Total.
Incluye:
• Protección de Daños a Terceros (TPL).
• Protección de Daños Materiales y Robo Total (CDW-TP).
• Protección de Gastos Médicos Ocupantes (PAI).
• Protección de Eliminación de Deducible (DP).
• Asistencia Vial en el Camino (RSA).

Protección Estándar.
Incluye:
• Protección de Daños a Terceros (TPL).
• Protección de Daños Materiales y Robo Total (CDW-TP).
• Protección de Gastos Médicos Ocupantes (PAI).
• Asistencia Vial en el Camino (RSA).

Protección Básica.
Incluye:
• Protección de Daños a Terceros (TPL).
• Protección de Daños Materiales y Robo Total (CDW-TP).

Protección Mandatoria.
Incluye:
• Protección de Daños a Terceros (TPL).

Programas Comerciales
PROGRAMAS COMERCIALES

Ingresa y conoce los mejores Programas Comerciales para Empresas en México y el resto del mundo.

Agencias de Viajes
AGENCIAS DE VIAJES

Registra tu Agencia de Viajes y empieza a realizar reservaciones con tarifas competitivas!.

Promociones
PROMOCIONES

Disfruta de las mejores promociones de renta de autos en México. Siempre tenemos lo mejor para ti.

National Car Rental México Copyright © 2016 National Car Rental