Factura servicios de renta de autos

Bienvenido a nuestra sección de Facturación de Prepago.


Acorde a la Reforma Fiscal 2022, y para cumplir con los requerimientos de la facturación 4.0, para obtener tu factura te pedimos proporciones los siguientes datos:
Razón Social (Importante el nombre debe ponerse como aparece en la Constancia de Situación Fiscal y sin incluir el Regimen Capital / Ejemplo Empresa A SA DE CV, el campo de Razón Social deberás llenarlo con el dato: Empresa A), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Código Postal de domicilio fiscal, Uso CFDI, Número de reservación/contrato.

* Nota: Tome en cuenta que una vez realizada la factura de su prepago no habrá modificaciones(re facturación).
* Recuerda: Las facturas de prepagos solo se podrán realizar durante el mes que realizó el pago. Y las facturas del servicio de renta podrán generarlas en este sitio web 1 día después del cierre de su contrato y solamente se pueden facturar contratos del mes en curso.

*Requeridos para completar tu solicitud

1
Datos del Cliente

El token es tu código de seguridad para que solamente el titular de la reservación y/o contrato pueda generar las facturas. Este token se envió al correo que se dio de alta en el contrato y/o reservación. Si no cuentas con tu token puedes comunicarte para solicitar su reenvío al: 800 627 6276