Renta de Autos en Mexicali

La Mejor experiencia de renta de autos en Mexicali

Renta tu auto, camioneta, o todo terreno con National Car Rental Mexicali contamos con el mejor servicio de Rentas de Autos en Mexicali con 2 oficinas ubicadas en diferentes puntos importantes de la ciudad. Encuentra la ubicación que mejor te convenga y renta un auto en Mexicali con National.

Mexicali es la capital del estado de Baja California, conocida tambine como La “ciudad que capturó al sol” por sus altas temperaturas y calor seco, se localiza entre las orillas del Rio Colorado y la Laguna Salada. Entre las cosas que puedes hacer en Mexicali es visitar sus museos, sus aguas termales en el Cañon de Guadalupe, pasearte en kayak en el rio Hardy, difrutar de su gastronomía, y sus famosos food trucks.


Oficinas National de Renta de Autos en Mexicali


Con dos fabulosas oficinas, National Car Rental te lleva a ti el alquiler de autos en Mexicali. Elige tu vehículo, tu cobertura y a rodar en la ciudad.

Renta de Autos en Mexicali - Justo Sierra

Justo Sierra


Ubicado en la intersección de Marmoleros y Marmoleros Sur y con un horario extenso para mayor comodidad a la hora de recoger o entregar el auto.

Calle Justo Sierra No. 2199
entre Marmoleros y Marmoleros Sur
Col. Libertad, Mexicali, B.C.
Tel.: 686-554-4648 y 686-554-8120
Horario de atención:
Lun-Dom: 08:00 AM - 06:00 PM

Renta de Autos en Mexicali - Aeropuerto Internacional

Aeropuerto Internacional


Nuestra oficina más conveniente para iniciar tu estancia en Mexicali. Reservando en línea, bastará con aterrizar y reclamar tu equipaje. Tendremos listo tu auto desde tu llegada a este destino.

Aeropuerto Internacional de Mexicali
Tel.: 686-514-2406
Horario de atención: Lun-Dom: 07:00 AM - 11:00 PM